Mis libros

jueves, 13 de octubre de 2011
Una segunda oportunidad

Puede una chica con el corazón roto enamorarse de nuevo? 
Puede un chico ciego enamorarde de alguien a quien nunca ha visto y de alguien a quien quizás nunca pueda ver? 

Mary Jane no pensaba encontrar el amor después de su ruptura con el amor de su vida, Gilbert, con quien tuvo que romper a causa de las amenazas del padre de éste. Por suerte o por desgracia terminó en casa de Alex Ferrell, un chico asocial que queda ciego después de un accidente de moto. 
 Pronto el destino empezará a hacer de las suyas poniendoles situaciones dificiles, románticas y divertidas. 


Libro fisico aquí
eBook aquí


ISBN:   978-1-4710-8174-3



Ángeles y Demonios

Para Kara no existe nada más a parte de su vida de ensueño.
Tiene un novio rico, unas amigas que la aguantan y unos padres que la adoran pero un demonio provoca un accidente en el coche en el que va ella y de pronto se encuentra sin pasado y sin sitio dónde ir.

Empieza a trabajar en la casa de un chico y con el tiempo empieza a desarrollar sentimientos por él pero... Qué pasará cuando sepa que ese chico es en verdad un demonio, que ella no es una humana corriente sino un ángel dormido y que además está comprometida con otro ángel?

Libro físico aquí 
eBook aquí

ISBN:  978-1-4818-6955-3





Deseaba que fueras tu

30 días, ese es el tiempo que tiene Ashley para disuadir a su madre y a Lili (una reina de Europa) para no casarse con el príncipe con quien su madre la ha comprometido (Marcus J. Pascal), alguien de quien no conoce ni su nombre.

Ashley viaja a Ámsterdam creyendo que va de vacaciones, allí conoce a James un chico guapísimo que dice trabajar en palacio. James en realidad es el principe Marcus pero ella lo desconoce y él no va a decirle quién es en realidad hasta el día de la boda (si es que la hay). 
 

Libro físico  AUN NO DISPONIBLE
eBook aquí







Solo podías ser tú
Deseaba que fueras tu 2ª parte


 30 días, ese es el tiempo que tiene James para reconquistar a Ashley. James viaja a California y con la ayuda de Paul se queda en la nueva casa de Ashley, a pesar de las negativas de ella del principio. Tendrá que lidiar con su relación con Tommy y su creciente deseo por tenerla.


Libro físico AUN NO DISPONIBLE
 eBook aquí









No puedo dejar de amarte
Deseaba que fueras tú 3ª parte

2 años despues de su boda empiezan los problemas. Lili cae enferma y su vida corre peligro, James no está preparado aún para ser rey y es entonces cuando todo empieza a desmoronarse. James debe aprender a ser rey antes de que su madre fallezca, tal y como han advertido los médicos. Pasa el día estudiando protocolos, reuniendose con jefes de estado y con todo tipo de personalidades y Ashley empieza a sentirse abandonada, casi no ve a James y para postre empieza a sentir una atracción irrefrenable hacia Will, un empleado que está dispuesto a ocupar el hueco que está dejando el príncipe. Poco después llega Christina, una chica que trabajará para James y que despertará lo peor de Ashley, sus celos. Cansada de la relación con el príncipe le pide el divorcio, cosa que James está dispuesto a darle, a cambio de que se quede en Palacio para guardar las apariencias mientras se tamitan los papeles. Serán capaces de resolver sus diferencias? O en cambio serán más felices separados?

Libro físico AUN NO DISPONIBLE
eBook aquí 




Angel Wings
20 plumas de ángel = un deseo (sea cual sea)

Morning es una chica ángel a la que castigan en la tierra (como una humana "normal") por culpa de una travesura.
Ella salva la vida al capitan de un barco, Malcolm Norris, y éste la lleva con él.
Con los días ella le ayuda a reunir las plumas necesarias para cumplir su deseo.
¿Cual será su deseo?

Libro físico aquí
eBook aquí 
ISBN: 978-1-4812-7047-2




Cirqus
Erik y Soul son comprometidos por sus padres
éstos están en medio de una firma de contratos y su boda
es la fianza de que todo va a salir bien,
el problema está en que ellos no se soportan.

Erik es un mujeriego empedernido,
a sus 25 años tiene un gran numero de mujeres a sus espaldas,
por el contrario Soul está enamorada de Leander, su novio de toda la vida,
alguien que tuvo que dejarla para viajar a Italia con su padre y su hermana.

Las cosas empeorarán después de la noticia de que deben vivir juntos.


¿Serán capaces de anular el compromiso y vivir la vida que cada uno quiere tener?
o por el contrario ¿serán capaces de obviar las diferencias y llevarse bien?

Libro físico aquí
eBook aquí 

ISBN: 978-1-4812-5360-4






Vampire Hunters
Chester, un vampiro milenario se instala en Murdaria junto a sus secuaces, sembrando el terror en toda la zona.
Cuando terminan con todo rastro de vida en el pueblo donde viven empiezan a cazar su comida en pueblos cercanos (y no tan cercanos)...

Pasan los años y una de sus victimas resulta ser Mitch, el padre de Meredith Tile, una muchacha alegre y abierta que termina sumiendose en las sombras de la ausencia de su padre.

Un dia, a la vuelta del instituto escucha unos gritos en un callejón y, pese a las advertencias de un tipo con un atuendo extraño decide entrar a ayudar a lo que cree es una mujer que está siendo atacada. Su vida cambia radicalmente desde entonces, se refugia en el Centro de entrenamiento de cazadores de vampiros, a dónde más tarde se muda, y empieza a llevarse bien con Ian, que esconde un oscuro secreto y con Demian, un chico un poco mayor que ella con el que rápidamente entabla amistad.

Después de varios enfrentamientos con esos odiosos chupasangres, termina con uno que le dará problemas, ni más ni menos que Crystal la hija de Chester, el vampiro más peligroso de todos.

Libro físico aquí
eBook aquí 

ISBN: 978-1-4812-0656-3


1 comentarios :

Patri dijo...

Acabo de conocer tus historias, todas tienen muy buena pinta y sinopsis muy llamativas. Espero poder leer algunas de ellas cuando acabe los exámenes :)
Un beso! ^.^